Se conocen el tamaño y paneles de los próximos iPhones gracias a esta fotografía
martes, septiembre 25, 2018

Se conocen el tamaño y paneles de los próximos iPhones gracias a esta fotografía

Desde tiempo atrás se sabe que Apple se encuentra en proceso de fabricación de sus próximos smartphones, hemos visto múltiples filtraciones a lo largo de estas semanas y el día de hoy llega un importante adelanto de los iPhone que nos brinda más detalles acerca de el tamaño de cada uno y como serían. Ben Geskin, conocido por algunas filtraciones, publicó ayer una fotografía que corresponde a los paneles de cristal de los próximos modelos en los que trabaja el fabricante.

Se ha rumoreado en varias ocasiones que veremos al menos tres dispositivos, en la imagen podemos ver tal cantidad y para nuestra sorpresa todos serán iguales. Se aprecia un modelo de 5.8″, 6.1″ y 6.5″. El último sin duda tendrá un gran tamaño respecto a los que hemos visto hasta ahora. Si vemos detenidamente la imagen podemos ver que el panel del medio de 6,1 pulgadas tiene los marcos ligeramente más gruesos que los demás. Esto probablemente es que sería el que utilizará pantalla LCD las cuales son poco flexibles y cuentan con mayor grosor a diferencia de las OLED.

tamaños de pantalla
tamaños de pantalla

Te puede interesar | El Honor Note 10 se fuga en imágenes reales con una pantalla gigante

Se dice que se presentará un iPhone X de 5,8 pulgadas, un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas y un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas. Obviamente el LCD tendrá un costo menor al de los demás, aunque también tendrá diferencias en sus especificaciones. Sin embargo todos estos tendrán componentes como el procesador Apple A12 que ofrecerá gran rendimiento y potencia respecto al A11 además de sistema Face ID. Las cámaras variarán de acuerdo al modelo. Hasta ahora Apple no ha brindado detalles sobre su nueva generación de teléfonos, se espera conocer más detalles muy pronto.

¿Que opinas de su tamaño y tecnologías?

Vía

<
>