No solo lector de huellas, el Galaxy S10+ medirá frecuencia cardiaca y presión en el sensor
viernes, octubre 19, 2018

No solo lector de huellas, el Galaxy S10+ medirá frecuencia cardiaca y presión en el sensor

A pesar de ser muy pronto para saber del próximo teléfono del fabricante Samsung, los rumores del Galaxy S10 y S10+ comienzan a llegar. La compañía surcoreana se encuentra planeando el desarrollo y como suele suceder, la información recibida por terceros se filtra hacia el exterior como es el caso de esta filtración. El dia de hoy se ha revelado nueva información de parte del proveedor de los sensores de huellas dactilares en pantalla.

Según Ming Chi Kuo de la compañía TF Securities, estos sensores en pantalla no solamente serán capaces de desbloquear el teléfono con la huella sino que también ofrecerán otras funciones muy interesantes en el mismo. El proveedor que ayudará a Samsung en estos sensores será Qualcomm, uno de los más grandes fabricantes en la industria de chips móviles.

Sensor de huellas en pantalla

Los sensores de Qualcomm son ultrasónicos y serán usados en millones de teléfonos de gama alta, en estos se incluyen los próximos Galaxy S10, Galaxy Note 10, entre otros. El sensor que incluirá el buque insignia de Samsung además de ofrecer desbloqueo, también podrán medir la presión y la frecuencia cardíaca, algo que hasta ahora no hemos visto en ningún dispositivo, por lo que la compañía Samsung podría convertirse en la primera en incluir esto.

Te puede interesar | El Honor 10 recibirá GPU Turbo y AIS en el mes de agosto, conoce los detalles

Algo interesante es que se dice que hay una probabilidad de que el GS10 no sea el primero de la marca en tener esto, sino que podrían ser los A8 y A8+ de gama media alta que saldrán el próximo año. Los rumores del sensor de huellas en este teléfono se han hablado desde semanas anteriores, se esperaba que el Note 9 se presentará con esta tecnología pero todo apunta a que no será así, recordemos que esto no está confirmado al 100 por ciento, por lo que el fabricante puede cancelarlo o lo posponerlo.

¿Que opinas de este teléfono?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,027FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>