Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Estamos a menos de un mes para la presentación oficial del Galaxy Note 9, por esa razón en estos últimos días aparecen muchas filtraciones que poco a poco desvelan desde el hardware hasta el diseño que llevará este esperado dispositivo móvil. El día de hoy nuevamente apareció una imagen que revela el panel frontal y trasero de este teléfono junto al nuevo S-Pen. ¡Conoce todos los detalles!

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

La imagen fue filtrada gracias al famoso leaker Evan Blass mediante una publicación en la red social Twitter, se nos muestra al Galaxy Note 9 en su variante de color azul, se confirma que este teléfono tendrá un panel frontal muy parecido al de su generación anterior, el cambio de diseño de verá en el panel trasero, pues el lector de huellas estará debajo del módulo donde se encontrarán las cámaras, el Flash LED y el sensor de frecuencia cardíaca. El S-Pen vuelve con el mismo diseño y el color amarillo, este lápiz óptico tendrá un micrófono, la conectividad Bluetooth y muchas más funciones.

Te puede interesar| Samsung presenta oficialmente las nuevas DRAM LPDDR5 de 8GB

Según los últimos rumores el próximo Galaxy Note 9 llevará una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Estaría alimentado del procesador Exynos 9810, y en otras regiones del Qualcomm Snapdragon 845, ambos llevarán variantes de 6GB y 8GB de RAM. El punto fuerte de este teléfono se encontrará en la batería, pues tendrá una capacidad de 4000 mAh, y los últimos informes de un sujeto cercano a la empresa indicaron que tranquilamente se podría llegar a dos días de uso para un usuario no tan exigente. De todas maneras esperamos que el día jueves 9 de agosto el fabricante surcoreano nos sorprenda con una nueva función o dato que no ha sido revelado por el momento.

Te gustaría que este sea el diseño final que lleve el Galaxy Note 9? Cuéntanos.

Vía