Lista DxoMark
Lista DxoMark

El OnePlus 6 es el actual buque insignia de la compañía china con el mismo nombre, durante estas semanas se ha hablado de él por la competencia entre las otras cámaras de teléfonos en el mercado. Recientemente el smartphone pasó por DxOMark y hasta hace unas horas se publicó el resultado de las pruebas de fotografía y video de esta fuente de referencia.

El gama alta dió como resultado un total de 96 puntos y actualmente se encuentra entre los diez mejores teléfonos que han pasado por este tipo de pruebas en el laboratorio de DxOMark.  Funciona particularmente bien en apartados como autofocus, color y exposición, mantiene un enfoque equilibrado para la retención de detalles y los niveles de ruido. Sin embargo, el rendimiento de Bokeh y el zoom no es de los fuertes de su cámara.

Resultados del OP6
Resultados del OP6

En cuanto a grabación de video, logra 87 puntos con buenos resultados en color, enfoque automático y exposición. Los puntos de mejora son la conservación de detalles en la mayoría de las condiciones donde hay poca luz. El móvil ha demostrado ser capaz de estar a la altura de algunos teléfonos de la lista, según las pruebas.

Te puede interesar | Director de Samsung confirma que el S Pen del Note 9 tendrá funciones para juegos

Los resultados de su configuración de doble cámara son realmente buenos y están a la altura de algunos de los nombres más importantes de la industria, especialmente para la fotografía fija. Recordemos que el OP6 tiene doble cámara trasera de 16 MP + 20 MP (f/1.7) y una frontal de 16 MP de gran angular de (f/2). En conclusión es una buena cámara eso no hay que negarlo, sin  embargo, apenas alcanzó el décimo lugar en la lista debajo del Huawei Mate 10 Pro y el Xiaomi Mi Mix 2S.

¿Que te parece la puntuación del OnePlus 6?

Vía