Honor Note 10
Honor Note 10

En estos últimos días han corrido muchos rumores de un nuevo dispositivo móvil de la submarca de Huawei, el cual lleva el nombre Honor Note 10, de este teléfono el día de hoy se filtraron dos nuevas imágenes junto a una Nintendo Switch, resaltando así una pantalla gigante sin marcos, perfecta para jugar diferentes videojuegos. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el momento!

Honor Note 10
Honor Note 10

Como ya habrás podido observar las dos imágenes filtradas el Honor Note 10 goza de un diseño muy premium, lleva una pantalla gigante con unos marcos muy reducidos. Todo indica que el teléfono será muy compacto, el panel frontal contará muy aparte de la gigante pantalla con la cámara frontal, pues el marco inferior solo lleva el logo de Honor, por esa razón podemos hacernos la idea de que el lector de huellas estará ubicado en el panel trasero junto a las cámaras. Las imágenes revelan al teléfono ejecutando juegos pesados, como lo es el ya famoso PUGB a máxima resolución.

Te puede interesar| La UE impone multa de 4.343 millones de euros a Google por Android

Se espera que el aún no oficial Honor Note 10 lleve una pantalla de 6.9 pulgadas con una resolución Full HD+. Posiblemente esté alimentado del procesador HiSilicon Kirin 970 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.84GHz junto con 6GB de RAM. Lo más seguro es que este teléfono sea destinado para jugar, por esa razón llevará la tecnología de optimización GPU Turbo. Hasta el momento este Honor Note 10 ya hizo su aparición en Geekbench, por lo tanto estamos muy cerca de su presentación oficial, según los últimos rumores el móvil se dará a conocer en un evento celebrado en China el día 26 de julio. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece el diseño y tamaño del próximo Honor Note 10? Cuéntanos.

Vía