Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

Falta muy poco para la presentación del grande de Xiaomi, a solo unos días de su anuncio oficial, un ejecutivo de la empresa china nos ha compartido nuevos detalles en los que podemos ver de cerca al terminal, esta vez es un gran número de imágenes las cuales muestran tanto la parte trasera como la frontal desde distintos ángulos.   Como mencionamos arriba, las fotografías provienen de Lin Bin, el cofundador y presidente de la marca. El ha compartido las imágenes del Mi Max 3 en su cuenta de la red social Weibo donde acostumbramos a saber detalles de móviles chinos.

En la parte frontal fácilmente se aprecia un diseño delgado con una gran pantalla de 6,89 pulgadas alargada pero con marcos no tan delgados, podemos ver una sola cámara secundaria junto a sus respectivos sensores. En la parte trasera se ve un diseño de aluminio o metal, una doble cámara vertical y un sensor de huellas en el centro.Además del diseño en sí, podemos ver las posibles opciones de color en las que estará disponible. Al parecer podrá adquirirse en colores negro, azul y dorado.

Mi Max 3

Mi Max 3
Mi Max 3
Te puede interesar | Alcatel 5V: se lanzó oficialmente, conoce todas las especificaciones y precio

Ya hemos conocido las especificaciones en días anteriores, se dice que vendrá con un panel de 6.9 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 18:9. Estará presente un Snapdragon 636, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su doble cámara trasera será de 12 MP + 5 M y portará una gran batería de 5.500 mAh. Se sabe que habrá más de una versión, la más potente tendrá el nuevo procesador Snapdragon 710. Como podemos ver, las especificaciones de este terminales son bastante buenas para su precio. Se rumorea que costará un total de 250 euros, aunque esto no está confirmado.

¿Te gusta el diseño del Mi Max 3?

Vía