Xiaomi renauda la actualización de Android 8.1 Oreo para el Mi A1
martes, septiembre 25, 2018

Xiaomi renauda la actualización de Android 8.1 Oreo para el Mi A1

A principios de este mes el fabricante chino Xiaomi canceló la actualización de Android 8.1 Oreo a los Mi A1 por un problema que muchos usuarios reportaron al fabricante, el problema forzaba reinicios al teléfono junto con la eliminación de todos los SMS enviados o recibidos, al recibir muchas quejar el gigante chino se decidió por cancelar la expansión de la mencionada versión de Android, pero el día de hoy ya tenemos una nueva actualización con este problema ya solucionado. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

La nueva actualización para el Xiaomi Mi A1 con los errores solucionados tiene con número de compilación OPM1.171019.026.V9.6.4.0.ODHMIFE tiene un peso de 467.3MB para todos los usuarios que ya habían actualizado y tienen este problema de reinicio forzado, mientras que para los que fueron precavidos y no llegaron actualizar el peso será de 1152.0 MB. Esta actualización muy aparte de traer la versión de Android 8.1 Oreo, también viene con el parche de seguridad del mes de julio, correcciones de errores y mejor optimización del sistema.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi A2 Lite ya está en venta, conoce sus especificaciones y precio

Desde aquí esperamos que esta actualización no esté lleno de errores inesperados, y si es así nos encantaría que nos los hagas saber en los comentarios. Vale recalcar que lo más posible es que aún no hayas recibido esta actualización, pues el fabricante afirmó que esta se expandirá por etapas, por esa razón lo más probable es que tengas que ser muy afortunado o paciente. Aprovechamos para contarte que el día de ayer apareció en venta ya la siguiente generación de este teléfono pero en su versión más baja, el Xiaomi Mi A2 Lite, por si tienes interés, te contamos todas sus especificaciones y precio en este enlace.  ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Ya te ha llegado la nueva actualización a tu Xiaomi Mi A1? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>