Mi 8 Explorer tapa trasera
Mi 8 Explorer tapa trasera

Hace tiempo Xiaomi presentó su nueva línea de teléfonos Mi 8, dentro de ella se ubica un total de tres smartphones los cuales comparten algunas características en común. Desde su debut solo se han comercializado dos de los teléfonos presentados, sin embargo el tercero no ha llegado a ningún mercado. Buenas noticias, Xiaomi ya ha brindado detalles sobre la llegada del Mi 8 más avanzado.

Se ha publicado una imagen donde menciona que el Mi 8 Explorer Edition se lanzará el día 24 de julio en China a las 10 AM. En este póster aparece un precio de CNY 3699 (que es aproximadamente 472 euros) lo extraño es que el costo es de CNY 100 menos que el anunciado el 31 de mayo.  Al parecer la imagen no proviene de forma oficial por la marca así que no podemos asegurar que sea verdadera, aunque tiene sentido que se haya filtrado por alguien cercano a Xiaomi.

Mi 8 poster
Mi 8 poster

Especificaciones y disponibilidad del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

El buque insignia de Xiaomi tiene una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18.7:9. Dentro de él se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y GPU Adreno 630 junto con 6GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 64GB y 128GB ambos ampliables mediante microSD. En cuanto a las cámaras, tenemos un doble sensor de 12 MPX y una sola frontal de 20 MPX ambas muy competentes en el mercado.

Te puede interesar | OnePlus registra la carga rápida “Warp Charge” para reemplazar a “Dash Charge”

También contamos con 3300 mAh en su batería con soporte para carga rápida Quick Charge 4+ y en software tenemos Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 10. Queda esperar unos días para ver si el poster está en lo correcto, en todo caso es posible que sepamos más detalles en los próximos días ya que el fabricante tiene en puertas al menos dos lanzamientos de smartphones.

¿Comprarías este móvil de Xiaomi?

Vía