microsoft
microsoft

No es la primera vez que Microsoft entra al mercado de teléfonos inteligentes, anteriormente la marca Nokia formaba parte de ella, sin embargo el “experimento” no duró tanto tiempo, tal vez su error fue su propio sistema operativo el cual carecía de aplicaciones. Hoy un rumor interno apunta a que la compañía con sede en Redmond está en planes de desarrollar de nuevos smartphones con sistema Android.

Al parecer el equipo de ingenieros de Microsoft se encuentra trabajando en esta marca de la cual podría tardar tiempo para saber de ella. Esto se empezó a comentar en el medio Windows Latest. Según la información la cual por cierto podría ser falsa, habla del desarrollo de móviles que tendrían la peculiaridad de tener Android. Se observa una conversación entre un empleado de Microsoft preguntando a alguien de la misma compañía si  volvería a fabricar dispositivos no Lumia. La conversación es un poco larga y confusa así que reunimos lo más importante de ella.

Conversación Microsoft

Conversación Microsoft
Conversación Microsoft tema Android
Te puede interesar | El Xiaomi Mi A2 Lite ya está en venta, conoce sus especificaciones y precio

Hasta ahora no se ofrecen detalles, es posible que sea toda una línea de dispositivos Android. Con la integración de Android es posible que la marca logre hacer lo que no pudo con sus móviles Lumia / Windows Phone. Desconocemos si los teléfonos formarán parte de la marca Microsoft o de una de sus submarcas. Recordemos que la compañía ha tomado en serio el tema del software en Android, ha mejorado considerablemente sus aplicaciones y servicios estos últimos meses. En caso de que sea cierto, es posible que veamos vemos Android al más puro estilo stock. Se espera conocer más detalles sobre esta especulación.

¿Que crees que la compañía esté planeando respecto al tema del SO Android?

Vía