El Samsung Galaxy Prime Plus 2018 llevará un escáner de iris, USB tipo C y más
martes, septiembre 25, 2018

El Samsung Galaxy Prime Plus 2018 llevará un escáner de iris, USB tipo C y más

En estos últimos días se rumoreaba diferente información que nos indicaba que el fabricante coreano Samsung está trabajando en una tecnología más avanzada del escáner de iris para el Galaxy S10, pero hoy estos rumores cambian de sentido gracias a un informe de los desarrolladores de XDA Developers, pues según ellos el escáner de iris también estará presente en e. ¡Conoce todos los detalles del nuevo informe!

Samsung
Samsung

Los desarrolladores de XDA se encontraron con un firmware que lleva como número de modelo “grandppirislte”, el cual hace referencia al Galaxy Grand Prime Plus 2018. Los desarrolladores estudiaron el firmware a fondo, encontrando así algunas de las especificaciones técnicas, pero la más resaltante es la de un controlador de escáner de iris llamado “ktd2692_iris”, diferentes fuentes aseguran que el fabricante coreano incluirá este controlador en el Galaxy S10 para el reconocimiento facial que según lo rumores servirá como método de seguridad junto con el lector de huellas en pantalla.

Te puede interesar| La Samsung Galaxy Tab A2 aparece por primera vez en imágenes reales

En otros datos, el firmware reveló que el aún no oficial Galaxy Grand Prime Plus 2018 llevará una pantalla de 5.5 píxeles con una resolución de 960 x 540 píxeles. Estaría alimentado de un procesador Exynos 7870; para la fotografía contaría con una sola cámara trasera con un sensor Samsung S5K4H5YC de 16Mpx, y para la cámara frontal un sensor Samsung S5K5E3 de 5Mpx. El puerto de carga sorprendentemente será USB Tipo C (USB 3.0) con soporte OTG, la capacidad de batería será de 3630 mAh. Toda esta información se puede saber gracias al firmware mediante algunos códigos escondidos. De todas maneras te recomendamos tomar esta noticia con mucha precaución hasta la fecha que el propio fabricante desvele detalles del nuevo gama baja.

¿Piensas que en un futuro todas las gamas bajas llevarán el escáner de iris?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>