Honor 10
Honor 10

Honor ha tenido bastante éxito con la salida del Honor 10. Desde su lanzamiento hace menos de tres meses ha logrado alcanzar más de 3 millones de unidades vendidas, una gran cantidad. La propia compañía anunció la impresionante cifra de ventas alcanzada. Hoy llegan buenas noticias de parte de Honor para los usuarios que cuentan con este teléfono, llegarán nuevas funciones que pronto podremos probar.

Honor anunció que su gama alta obtendrá una actualización a partir del siguiente mes la cual tendrá la función GPU Turbo conocida en otros móviles como el Honor Play. Se sabe que esta mejora aumenta el rendimiento hasta un 60 por ciento y al mismo tiempo reduce el consumo de energía en un 30 por ciento. Esto ayudará a tener un poco más de potencia gráfica a la vez de ahorrar batería, una opción muy interesante.

Honor 10 recibirá GPU Turbo y AIS
Honor 10 recibirá GPU Turbo y AIS

Además del GPU Turbo, tendrá la función llamada Estabilizador Automático de Imagen (AIS), esto afectará solo a la cámara, mejorará las fotos que se salieron movidas y estabilizará las fotos y vídeos tomados también. El fabricante dice que el Estabilizador Automático de Imagen detectará si el Honor 10 está siendo sostenido con la mano en un tiempo de 0,2 segundos con una precisión del 98 por ciento.

Te puede interesar | Ya puedes conocer el diseño oficial del Xiaomi Mi Max 3 gracias a estos renders oficiales

Entonces el AIS establecerá la exposición y encuadre utilizando el reconocimiento de escenas potenciado por la Inteligencia Artificial de Honor, esto daría como resultado mejores fotografías y videos. La actualización de software comenzará a llegar a este modelo a partir del próximo 3 de agosto, esta permitirá que el teléfono obtengan un mejor rendimiento y mejores fotografías lo cual es muy bueno. Hasta ahora es todo lo que conocemos al respecto.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía