Director de Samsung confirma que el S Pen del Note 9 tendrá funciones para juegos
martes, septiembre 25, 2018

Director de Samsung confirma que el S Pen del Note 9 tendrá funciones para juegos

Falta muy poco para ver al esperado Samsung Galaxy Note 9. Mientras su día de presentación llega los rumores siguen circulando, durante estos días hemos conocido filtraciones que nos han mostrado tanto el diseño como las posibles características que portaría. Hoy el propio director de Samsung nos ha compartido información del S Pen del próximo smartphone de la serie Note.

Como mencionamos anteriormente, el director de la compañía ha mencionado que el Galaxy Note 9 tendrá su lápiz característico con funciones para juegos. La información se dijo un un evento para conocer distintas opiniones de los consumidores chinos. Durante la charla Koh dijo que el lápiz tendrá características relacionadas con el juego. Desde hace tiempo sabíamos que tendría conexión Bluetooth pero hasta ahora no había detalles sobre las funciones de juego, por el momento no sabemos de que se pueda tratar.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

IceUniverse nos ha compartido lo siguiente: “DJ Koh concede gran importancia al mercado chino y hoy vino a Wuhan, China para escuchar la voz de los consumidores. Dijo que Note9 SPen tendrá muchas características nuevas, incluidas características especiales relacionadas con el juego”. Estas son buenas noticias, aún sin saber de qué se trata es bueno saber que incorporará más funciones para hacer probablemente más útil el teléfono.

Te puede interesar | El Xiaomi Mi A2 Lite ya está en venta, conoce sus especificaciones y precio

La compañía quiere que el S Pen del dispositivo sea una de las principales novedades y cambios respecto a la generación actual. Nosotros suponemos que podría llegar con algunos botones o ajustes los cuales podrán ser usados por ejemplo para pausar el juego, abrir la herramienta Game Tools. Para conocer conocer los detalles a fondo tendremos que esperar a la fecha de presentación que está programada para el 9 de agosto.

¿Qué opinas de esta noticia?

Vía

<
>