Alcatel 5V
Alcatel 5V

El Alcatel 5V será el móvil insignia de la compañía, este ha sido lanzado oficialmente el día de hoy. En este artículo te contaremos todas sus especificaciones técnicas oficiales y por fin el precio final que llevará el dispositivo que en los próximos días ya estará a la venta. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Alcatel 5V

Alcatel 5V
Alcatel 5V

El Alcatel 5V lleva una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ (1500 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9 por la presencia de una muesca en el marco superior frontal. Está alimentado de un procesador MediaTek Helio P22 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2GHz, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. El teléfono cuenta con unas dimensiones de 153,7 x 74,55 x 8,5 mm, y un peso de 158 gramos.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Prime Plus 2018 llevará un escáner de iris, USB tipo C y más

Para la fotografía este Alcatel 5V lleva una doble cámara trasera de 12Mpx + 2Mpx junto a un Flash LED de doble todo, estas cámaras tienen funciones como detección de escenas AI, ráfaga, HDR, efecto bokeh en tiempo real y estabilizador electrónico. Para los selfies llevamos una sola cámara frontal de 8Mpx con funciones como el embellecimiento facial, filtros de fotos y vídeos en tiempo real. Por último en el software llevamos a la versión de Android 8.1 Oreo; y en la batería contamos con una capacidad de 4000 mAh.

Precio y fecha de salida

El precio de este Alcatel 5V rondará los $199.99 dólares americanos, hasta el momento no hay una fecha exacta de salida al mercado, pues el fabricante sólo insinuó que será puesto a la venta en finales del presente mes de julio pero solo en “mercados seleccionados”.

Alcatel 5V
Alcatel 5V

¿Qué te parece este nuevo Alcatel 5V? Danos tu opinión.

Vía