Ya puedes probar Spotify/Spotify Lite no oficial en tu smartwatch de forma completa
martes, septiembre 25, 2018

Ya puedes probar Spotify/Spotify Lite no oficial en tu smartwatch de forma completa

Spotify es indudablemente el servicio de música en streaming más popular en varias plataformas incluyendo Android. Hasta este servicio estaba disponible en relojes de forma remota y no independiente, es decir, estaba limitado a cambiar canciones reproduciendo en el smartphone. Hoy un nuevo cliente de la aplicación ha sido portado para este sistema operativo y ya puedes probarlo.

Un desarrollador reconocido en los foros de XDA, moneytoo, ha arreglado el problema de tener que usar spotify conectado mediante conexión con un teléfono. Este usuario modificó la app Lite de Spotify, cortó el tamaño a la mitad, movió los botones y controles para que se mantuvieran centrados, entre otras cosas para poder ejecutarse.

Imágenes de la nueva versiónYa pudimos probar la versión Lite de Spotify y a pesar de reducir bastante su peso, no se eliminan tantas funciones como se puede imaginar. El desarrollador dice que puede crear una secuencia de comandos capaz de realizar estos cambios a cualquier APK diseñada para Android, lo cual es muy bueno. Actualmente hay un hilo en XDA donde puede descargarlo y ver las opiniones de los usuarios, en él también puede descargar la versión original de Spotify.

Te puede interesar | El Vivo NEX S pasa por pruebas de resistencia dejando buenas sensaciones

Lo bueno de esta aplicación es que es fácil de instalar, no es necesario tener cosas como permisos de Superusuario o alguna modificación. Para usarla solo tienes que descargar el APK y ejecutarlo en el reloj.  Se advierte que no es una versión oficial y solo está portada para relojes, aunque en todo caso debería funcionar bien. Es recomendable usar auriculares Bluetooth para no tener que portar cables al reloj. Aquí dejaremos el hilo de XDA Developers para que puedas ingresar a descargar cualquiera de las apps.

¿Haz probado la aplicación de Spotify para tu smartwatch?

<
>