Warp Charge
Warp Charge

OnePlus ha sido uno de los fabricantes más competitivos en la carga rápida de algunos de sus smartphones. Sin embargo, durante el lanzamiento del actual buque insignia OnePlus la compañía no quiso referirse al término “Dash Charge” para la carga rápida lo cual fue algo muy extraño para todos. En ese tiempo las betas de su capa de personalización OxygenOS reemplazaron la denominación Dash Charge por solamente carga rápida, esto fue por que la solicitud de marca fue rechazada.

Después de ver cómo la compañía se deshizo de todas las referencias para ese nombre volvemos a tener noticias sobre la compañía. Hoy se descubrió una solicitud de registro de la marca del nombre “Warp Charge” refiriéndose a ella para sustituir a la que hasta hace poco conocíamos.  La solicitud se presentó en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), en ella se menciona que cubre “cables de datos; adaptadores de alimentación; cargadores de baterías de teléfonos celulares; adaptadores eléctricos; baterías eléctricas; cargadores para baterías eléctricas; cargadores inalámbricos”.

Warp Charge
Warp Charge
Te puede interesar | El Sony Xperia XZ2 Premium llegará a España muy pronto

En esta solicitud menciona cargadores inalámbricos, algo que actualmente la compañía no fabrica. Es posible que tenga entre sus planes diseñar estos aparatos para debutar con sus próximos teléfonos, pues hasta ahora ningún dispositivo OnePlus cuenta con carga inalámbrica. Actualmente la solicitud se encuentra bajo supervisión por lo que debe pasar tiempo para poder comenzar a mencionarla. Por el momento no podemos ver detalles sobre potencia ya que es muy pronto para esto, aunque se supone que debe funcionar igual a Dash Charge. Tendremos que esperar a que la compañía informe sobre este cambio y por tanto nos ofrezca datos sobre su nueva marca.

¿Que te parece la denominación Warp Charge para la carga rápida?

Vía