Vivo NEX S
Vivo NEX S

Hace dos días atrás el famoso youtuber que lleva el nombre de JerryRigEverything publicó un nuevo video de aproximadamente 7 minutos, donde puso a prueba la resistencia del “móvil futurista”, hablamos del recién hace poco presentado Vivo NEX S. ¡Te mostramos el vídeo!

Comienza el vídeo probando la dureza del sistema retráctil que lleva la cámara, confirmando así que durará sin problemas por un gran tiempo. Seguido de esto se revela que las rayaduras si causaron destrozos a la pantalla, aunque esto no hará que la pantalla deje de funcionar, incluso el lector de huellas en pantalla funciona a la perfección. Al pasar el cutter por los bordes el youtuber confirma que están construidos a base de metal, por lo tanto será muy resistente a la caídas de una altura no tan alta; incluso la cámara retráctil no tiene problemas, pues las rayadura no malograrán la calidad de las imágenes.

Te puede interesar| El Nokia 6.1 Plus aparece en Geekbench antes de su lanzamiento oficial

Al pasar las pruebas de rayaduras al Vivo NEX S, el youtuber continúa por “quemar” con un mechero la pantalla AMOLED del teléfono, aguantando hasta 16 segundos, pues luego de este corto tiempo se vio la primera quemadura, vale aclarar que a pesar de esto la pantalla funciona sin problemas. Seguimos con la prueba de flexión, donde el youtuber dobla el teléfono con gran fuerza, donde satisfactoriamente el móvil se dobla un poco pero no sufre ningún desperfecto en el sistema. Al pasar todas estas pruebas, el teléfono nos deja unas buenas sensaciones de resistencia, dejando tranquilos a los usuarios que hayan adquirido este hermoso dispositivo. En los próximos días se dará a conocer el mecanismo que lleva la cámara retráctil, vídeo que seguramente te lo mostraremos en este blog.

¿Piensas que el Vivo NEX S es muy resistente? Danos tu opinión.