El Sony Xperia XZ2 Premium llegará a España muy pronto
martes, septiembre 25, 2018

El Sony Xperia XZ2 Premium llegará a España muy pronto

La gama de teléfonos Sony de este año ya tiene tiempo desde su lanzamiento, sin embargo la empresa no ha terminado de llevar sus terminales a todos los mercados, un ejemplo de estos es España. El fabricante japonés anunció la llegada del último teléfono lanzado a España muy pronto.

Después de esperar tanto tiempo Sony ha anunciado que su buque insignia, el Xperia XZ2 Premium llegará al mercado Español el próximo mes de agosto. Esto sin duda es una buena noticia para las personas que desde hace tiempo lo esperaban, ya que solo podía ser adquirido el Xperia XZ2 que comparte algunas características pero que sigue siendo un  escalón más abajo que la versión Premium.

Sony Xperia XZ2 Premium
Sony Xperia XZ2 Premium

Este smartphone deja atrás el diseño de la marca adoptando una forma más curva y con un frontal mejor aprovechado. Cuenta con una pantalla IPS de 5,8 pulgadas HDR con resolución 4K, hasta ahora el único fabricante en ofrecer tal resolución. Tiene unas dimensiones de 158 x 80 x 11.9 mm y ofrece protección IP68. En su interior porta un SoC Snapdragon 845 junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno UFS ampliables hasta 400 GB. También tiene una batería de 3540 mAh la cual ofrece carga rápida e inalámbrica, un dato atractivo por parte de la marca.

Te puede interesar | Adobe lanzaría la versión completa de Photoshop para los iPad

Como cualquier móvil, tiene conexión WiFi, Bluetooth 5.0, USB 3.1 Tipo C, NFC y GPS. Tiene la última versión de Android Oficial: Android 8 Oreo bajo la ligera personalización de Sony. Cámara trasera doble con grabación Super cámara lenta a 960 fps hasta FullHD, video a 4K HDR, Creador 3D y otras características. En cuanto a la frontal, esta es solo una de 13 MP.  Se espera que llegue a un precio similar al de los actuales gama alta, debe rondar los 800-950 euros,  esperemos que la compañía nos ofrezca más detalles.

¿Que te parece el XZ2 Premium de Sony?

Vía

<
>