Meizu 16 Plus
Meizu 16 Plus

El fabricante chino Meizu se prepara para lanzar su nueva serie 16, de esta serie saldrán diferentes variantes como el Meizu 16 Lite, Meizu 16 y Meizu 16 Plus, de este último el día de hoy se fugó la primera imagen real donde se muestra con unos marcos casi inexistentes y lo mejor de todo es que no tenemos la presencia de una muesca en el marco superior. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Imagen real del próximo Meizu 16 Plus 

Meizu 16 Plus
Meizu 16 Plus

La imagen filtrada nos muestra en el lado izquierdo al panel frontal del Meizu 16 Plus, en el lado derecho tenemos ya el panel plasmado en el teléfono, gracias a esta imagen podemos confirmar que los conceptos filtrados semanas atrás son reales, pues el móvil tiene unos marcos laterales casi nulos, y la cámara frontal estará ubicada en la esquina derecha del marco superior frontal. Se puede ver que el móvil tendrá la relación de aspecto de 18:9, vale recalcar que el lector de huellas estará ubicado dentro de la pantalla, por esa razón nos atreverse a decir que la pantalla llevará la tecnología OLED.

Te puede interesar| El Moto E5 Play con Android Oreo (Go Edition) ha sido presentado oficialmente

Según los últimos rumores el móvil estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM. Hace días ya apareció diferente información de la versión normal, el Meizu 16, el cual estará alimentado del recién hace poco presentado Qualcomm Snapdragon 710. Por el momento esta es toda la información que se ha fugado, por lo tanto no podemos asegurarte muchas más especificaciones técnicas, precios, ni fecha de salida; lo más probable es que en los próximos días se filtren estos detalles. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te parece que este Meizu 16 Plus será todo un éxito? Danos tu opinión.

Vía