El Huawei Mate 20 tendrá una pantalla OLED curva en ambos lados al estilo Galaxy
miércoles, septiembre 26, 2018

El Huawei Mate 20 tendrá una pantalla OLED curva en ambos lados al estilo Galaxy

Después de ver el éxito de la última serie Mate, Huawei ya comienza los planes para la próxima generación la cual se dice que llegará con grandes mejoras. Esta línea (en especial la versión Pro) ha sido supuestamente filtrada en varias ocasiones, hoy un nuevo informe aparece hablando sobre la posibilidad de adquirir un nuevo panel para los nuevos Mate.

Una publicación proveniente de Corea del Sur afirma que BOE China comenzará a suministrar paneles de tipo OLED y con la diferencia de que ahora al parecer serán curvados para un nuevo dispositivo posiblemente de gama alta. Algunos rumores apuntan a que será el Huawei Mate 20 Pro, pues además se habla acerca de su uso para un desconocido dispositivo que se espera que se lance en esta segunda mitad del año.

Huawei Mate 10
Huawei Mate 10

En cuanto a fabricación, existe cierta preocupación sobre la capacidad del proveedor de pantallas para abastecer los paneles en cantidad, ya que Huawei necesita de un gran volumen para vender en los mercados que venden actualmente. En caso de que BOE no sea capaz, el fabricante chino tendrá que optar por otros proveedores como es el caso de Samsung o LG.

Te puede interesar | El Moto E5 Play con Android Oreo (Go Edition) ha sido presentado oficialmente

Considerando que Huawei ya registró la denominación Mate 20 para su teléfono, abre un poco más las posibilidades de usarlo para su próximo dispositivo. Hasta ahora sabemos muy poco de este, pero se espera que llegue con triple cámara y un nuevo SoC propio. Actualmente el uso de pantallas OLED se está volviendo muy popular en el mercado de smartphones. Huawei lanzó su Mate 10 con pantalla LCD y el Mate 10 Pro con OLED, se espera que esta misma configuración llegue con los desconocidos dispositivos, esperemos nueva información.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>