Nokia 6.1 Plus
Nokia 6.1 Plus

4La firma finlandesa HMD Global se prepara para presentar de manera oficial este 19 de julio el nuevo Nokia X6, antes de esto apareció en Geekbench lo que sería la versión global del teléfono mencionado anteriormente, pues lleva como nombre Nokia 6.1 Plus. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Nokia 6.1 Plus en Geekbench
Nokia 6.1 Plus en Geekbench

La base de datos de Geekbench arroja que el Nokia 6.1 Plus llevará la versión de Android 8.1 Oreo, estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz y según los últimos rumores estará acompañado de la GPU Adreno 509; ambos procesadores en este caso están juntos con 4GB de RAM. La puntuación obtenida por este hardware es de 1332 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo obtuvo 4903 puntos.

Te puede interesar| El lanzamiento del Nokia X5 se canceló debido a problemas en el lugar del evento

Se espera que el próximo Nokia 6.1 Plus tenga variantes de: 4GB de RAM/ 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento. Para la fotografía llevaría una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 5Mpx, mientras que en la cámara frontal llevaremos un solo sensor de 5Mpx. Para la conectividad llevamos la red 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS con A-GPS, GLONASS, BeiDou, USB tipo-C, USB OTG. En la batería tenemos una capacidad de 3060 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0. De todas maneras te recomendamos que nos visites en la fecha de su presentación oficial, pues ahí te daremos toda la información necesarios de este Nokia 6.1 Plus, desde sus especificaciones técnicas oficiales y precios, hasta su fecha de salida a los diferentes mercados.

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo Nokia 6.1 Plus? Cuéntanos.

Vía