Moto E5 Play
Moto E5 Play

Motorola ya había presentado 3 nuevos dispositivos móviles de la serie Moto E5, dentro de esta serie estaba el Moto E5 Play, del cual el fabricante se decidió por lanzar una nueva versión del mencionado dispositivo. En este artículo te contaremos absolutamente todas las especificaciones técnicas y precio oficia. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Moto E5 Play (Android Go)

Moto E5 Play
Moto E5 Play

La nueva versión del Moto E5 Play lleva una pantalla FWVGA de 5.34 pulgadas con una resolución de 960 x 480 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core con velocidad de reloj de hasta 1.4GHz y la GPU Adreno 308; ambos procesadores están acompañados de 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB. El teléfono cuenta con unas dimensiones de 147.88 x 71.2 x 9.19 mm y un peso de 145 gramos, lleva un completo recubrimiento para el agua y en el panel trasero encontramos al lector de huellas montado en el logo Motorola.

Te puede interesar| Primera imagen filtrada del Honor Note 10 muestra marcos más gruesos a los de sus renders

Para la fotografía contamos con una sola cámara trasera de 8Mpx junto a un Flash LED, para las selfies tenemos una cámara de 5Mpx también con un Flash LED. En la conectividad tenemos a la red 4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS, jack de audio 3.5mm y la ranura Doble SIM. Por último tenemos a la versión de Android 8.1 Oreo (Go Edition); y en la batería contamos con la capacidad de 2100 mAh.

Precio y salida

Este Moto E5 Play tendrá variantes de colores, los cuales son: Black, Dark lake y Flash gray; cualquiera de los modelos tendrá un precio de $127 dólares americanos. Hasta el momento solo se comercia por los Estados Unidos, pero el fabricante aseguró que en los próximos días llegará al Reino Unido, Europa y América Latina.

¿Qué te parece este nuevo Moto E5 Play? Danos tu opinión.

Vía