Adobe en iPad
Adobe en iPad

Hoy en día muchos de los diseñadores optan por adquirir un iPad o una Chromebook por la amplia lista de aplicaciones de edición de vídeo o imágenes estas “tabletas” tienen, una de las más usadas es Adobe Photoshop, aplicación que se encuentras en la tienda de ambos sistemas operativos, aunque vale decir que no en la versión completa, pues hoy un nuevo informe indica que esto último podría cambiar en el siguiente año 2019. ¡Conoce todos los detalles!

Adobe en iPad
Adobe en iPad

El nuevo informe indica que la empresa Adobe tiene en sus planes ampliar la compatibilidad de sus aplicaciones, pues harían un esfuerzo por atraer más suscriptores a su conjunto de aplicaciones que ha llamado Creative Cloud. Una de las grandes estrategias que tiene la compañía es lanzar su aplicación Photoshop en su versión completa con todas sus funciones, el informe aclara que solo para los iPad, en el año 2019. Probablemente esta noticia sea mostrada oficialmente por la misma empresa en su conferencia MAX, la cual se celebrará en el mes de octubre.

Te puede interesar| Apple prepara nuevos iMac, MacBook, Apple Watch y AirPods para este año
Vale decir que el informe sugiere que Adobe lanzará la versión completa de Photoshop, Premiere, Illustrator y Mix; los usuarios podrían trabajar en estas aplicaciones en su iPad y en su ordenador o otro dispositivo soportado. La linea de tiempo no ha sido publicada, pero posiblemente la primera aplicación en salir su versión completa para los iPad sea la de Photoshop. Por el momento esta es toda la información publicada, por lo tanto solo tendremos que esperar más informes o simplemente esperarnos hasta el mes de octubre, donde Adobe tendrá que aclarar si todo lo mencionado anteriormente será una realidad en el 2019.
¿Te gustaría tener la versión completa de Photoshop en tu iPad? Cuéntanos.

Vía