Primera imagen filtrada del Honor Note 10 muestra marcos más gruesos a los de sus renders
martes, septiembre 25, 2018

Primera imagen filtrada del Honor Note 10 muestra marcos más gruesos a los de sus renders

Honor está haciendo las cosas bien, los últimos smartphones que ha anunciado han resultado bastante buenos. Durante estos días hemos escuchado sobre el próximo teléfono de la línea Note del fabricante, en fugas anteriores pudimos conocer algunas de sus características principales y el dia de hoy ha aparecido el Honor Note 10 en una imagen filtrada donde muestra el gigante tamaño y pantalla que tendrá.

La primera imagen filtrada del Honor 10 ha sido filtrada por una página china, la cual por cierto es de muy buena calidad y no como suele suceder en la mayoría de fotos antes del lanzamiento. Una de las cosas que nos sorprenden es la diferencia de biseles, en el primer render se puede apreciar que tiene una pantalla que cubre todo el frontal con marcos casi inexistentes y en esta fotografía podemos ver que sí cuenta con marcos más gruesos, aunque sí hay una buena noticia: no cuenta con un notch en su pantalla.

Honor Note 10
Honor Note 10

Te puede interesar | Xiaomi ha vendido más de un millón de la serie Mi 8, llegarán nuevas versiones del Explorer Edition

Según los rumores, tendrá una pantalla con un tamaño de 6,9 pulgadas con resolución 2K y esquinas redondeadas. Contará con una batería de 6000 mAh la cual posiblemente hará más grueso el terminal. La incorporación de esta capacidad de batería tal vez es por su gran pantalla y resolución las cuales debería tener un gasto considerable en el terminal. De momento solo podemos ver la parte frontal del dispositivo, no hay detalles sobre su parte posterior pero se espera que llegue con una cámara doble y un sensor de huellas.  Dado que la compañía acostumbra a poner precios no tan elevados podemos esperar un costo por debajo de la mayoría de teléfonos de su gama. Se espera conocer más detalles.

¿Que opinas del diseño del próximo Honor?

Vía

 

<
>