Xiaomi Mi A2
Xiaomi Mi A2

9 Xiaomi rompió el mercado al presentar el Mi A1, dispositivo que tuvo números exorbitantes de ventas en todo el mundo, pues diferentes conocedores de dispositivos móviles consideraban este teléfono como el mejor calidad/precio que podrías encontrar en toda la gama media. A día de hoy nos acercamos para la presentación de la siguiente generación de esta serie del fabricante chino, pero en este caso tendría una versión Lite. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas y precios filtrados – Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2
Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 según los rumores llevará una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con diferentes variantes de RAM y almacenamiento interno, por lo tanto el precio varia según la versión, estas son las siguientes:

  • 4GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno = $352 dólares americanos
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno= $379 dólares americanos
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno= $433 dólares americanos

Para el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 12Mpx, mientras que en el pargo frontal tenemos un solo sensor de 20Mpx. Por último en el software contaremos con Android One bajo Android 8.1 Oreo; y en la batería tendremos la presencia de una capacidad de 3010 mAh.

Te puede interesar| El lanzamiento del Nokia X5 se canceló debido a problemas en el lugar del evento

Especificaciones técnicas y precios filtrados – Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite
Xiaomi Mi A2 Lite

En el caso del Xiaomi Mi A2 Lite, tendremos una pantalla más pequeñas de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19:9 por la presencia de la muesca en el marco superior frontal. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto a una sola variantes de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En la fotografía tenemos una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 5Mpx, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 5Mpx. La batería aquí será de 4000 mAh, y el precio filtrado sugiere que este teléfono costará $284 dólares americanos.

¿Cuál es tu opinión acerca de este Xiaomi Mi A2 y su versión Lite? Cuéntanos.

Vía