Xiaomi ha vendido más de un millón de la serie Mi 8, llegarán nuevas versiones del Explorer Edition
martes, septiembre 25, 2018

Xiaomi ha vendido más de un millón de la serie Mi 8, llegarán nuevas versiones del Explorer Edition

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se lanzó en el mes de mayo por el octavo aniversario de la compañía, sin embargo solo se había conocido en una variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no ampliable. A pesar de haber solo una versión de él, la serie ha sido un éxito en cuanto a ventas de acuerdo a un informe de la compañía.

Sin estar todavía el Xiaomi Mi 8 en el mercado de todo el mundo, la compañía ya ha vendido alrededor de un millón de dispositivos entre toda la serie Mi 8. Una cantidad relativamente grande en el sector de los smartphones, otras compañías han logrado esto en mucho más tiempo que en dos semanas y media. Eso no es todo, la compañía está preparando dos versiones que posiblemente sean más baratas que la actual. Los nuevos modelos vistos en TENAA vienen con 4 y 6 GB de memoria RAM junto  con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Por ahora no se conocen las combinaciones  que tendrá pero es posible que sean vendidas en 4 GB RAM / 64 GB,  6 GB RAM / 128 GB y poco probable 6 u 8 GB RAM / 256 GB internos.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Además de la RAM y espacio, no hay cambios en las especificaciones del teléfono inteligente. Al igual que el original presenta una pantalla Super AMOLED de 6,12 pulgadas con resolución FHD + (2248 × 1080 píxeles) y relación de aspecto de 18.7: 9. Dentro se encuentra un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos y una batería de 3000 mAh compatible con carga rápida por parte de Qualcomm.  

Te puede interesar | Apple presenta dos nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas

El almacenamiento es uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir un móvil, en especial si no cuenta con una ranura de microSD para ampliar su espacio interno. Por el momento no se han hablado de precios ni fechas pero se espera que lleguen juntos a finales de julio o agosto como mucho.

¿Que te parecen estas nuevas opciones de memoria?

<
>