Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Estamos a menos de un mes de la presentación oficial del próximo buque insignia del fabricante surcoreano Samsung, hablamos del Galaxy Note 9, del cual el día de hoy se filtró un nuevo póster publicitario que revela el diseño del panel trasero del teléfono junto al diseño de la nueva S-Pen, este último según los últimos rumores contará con funciones muy interesantes. ¡Te contamos todos los detalles!

Poster publicitario filtrado – Galaxy Note 9

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

El póster publicitario filtrado nos muestra el panel trasero del Galaxy Note 9, donde se logra ver el cambio de posición que tiene el lector de huellas, pues ahora se encuentra debajo de la doble cámara. Encima del teléfono nos encontramos con la nueva versión del S-Pen con un color entre dorado y amarillo, según los últimos rumores, este tendrá un micrófono incorporado, una conexión Bluetooth y podríamos controlar la música que oímos gracias a este lápiz óptico.

Te puede interesar| La Samsung Galaxy Tab S4 aparece en imágenes de prensa con el S-Pen

Se nos confirma también la presencia de la entrada USB Tipo C en el marco inferior junto con el espacio para guardar el S-Pen, el altavoz, un micrófono y para felicidad de muchos usuario, la presencia del jack de audio de 3.5mm. Hasta el momento podemos informarte que posiblemente el Galaxy Note 9 tenga una pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas. Estará alimentado del Exynos 9810 y del Qualcomm Snapdragon 845 en algunas regiones, posiblemente junto con 6GB de RAM. Por último se rumorea que la batería tendrá una capacidad de 4000 mAh, de este apartado un conocido a la empresa indicó que la empresa a mejorado mucho la autonomía de este nuevo buque insignia. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del nuevo Samsung Galaxy Note 9? Cuéntanos.

Vía