Pocophone F1: Así es el primer teléfono con notch de la submarca de Xiaomi
miércoles, septiembre 26, 2018

Pocophone F1: Así es el primer teléfono con notch de la submarca de Xiaomi

Hace unos días se comenzó a rumorear el nacimiento de una marca en el oriente, a pesar de que su nombre no es de los más atractivos despertó el interés entre las personas por que al parecer forma parte del fabricante Xiaomi. Hace ya varios días la compañía china presentó una solicitud para una nueva marca de teléfonos inteligentes bajo el nombre Pocophone.

Hasta ahora sabíamos muy poco del primer smartphone de la marca, se sabía que su nombre en clave es Beryllium y que tendría unas dimensiones de 151mm x 75mm x 163 mm. Hoy de nuevo empieza a filtrarse más información de él, esta vez de parte de un blogger de origen indonesio el cual nos brinda detalles técnicos sobre el teléfono. Según esta fuga, el smartphone contará con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. No se muestra el procesador de este teléfono, sin embargo podemos ver la frecuencia la cual parece indicar la presencia de un Snapdragon 845 de Qualcomm.

Pocophone, nueva submarca del fabricante chino
Pocophone, nueva submarca del fabricante chino Xiaomi

Te puede interesar | El fabricante ZTE llega a un acuerdo con Estados Unidos para eliminar su prohibición

En el video filtrado no se ver un lector de huellas, así que es posible que llegue incorporado en la pantalla. El teléfono inteligente también contará con una gran batería de 4000mAh y se espera que llegue con Qualcomm Quick Charge 4.0. Se rumorea que vendrá con soporte NFC y una doble cámara en la parte posterior con zoom óptico. El tema de las submarcas lo hemos visto en otras compañías, este tipo de estrategias se han visto en Huawei y ZTE, Pocophone estará presente en otros mercados como la India, aunque por el momento no se conocen estos detalles. Se espera conocer más información pronto.

¿Que opinas de este dispositivo Pocophone?

Vía

<
>