Microsoft patenta tecnología que permite interactuar con la pantalla sin tocarla
martes, septiembre 25, 2018

Microsoft patenta tecnología que permite interactuar con la pantalla sin tocarla

El gigante Microsoft acaba de obtener una nueva patente que posiblemente revolucione el mercado, pues esta tecnología permite interactuar con la pantalla sin necesidad de tocarla. La firma de Redmond estuvo durante mucho tiempo trabajando esta tecnología, incluso desde cuando la marca Lumia aún estaba entre nosotros y era comercializada globalmente. ¡Conoce todos los detalles de esta nueva patente! 

Patente obtenida por Microsoft

Microsoft
Microsoft

Esta nueva patente obtenida por Microsoft consta de un sistema diferente al utilizado anteriormente donde era necesario un digitalizador muy sensible a la electricidad estática que tenemos en los dedos, pues ahora en esta nueva patente el punto fuerte se encuentra en la necesidad de una cámara de profundidad, la cual reconocerá los movimiento que realizamos con nuestras manos y dedos. La patente fue solicitada en el año 2016 por Microsoft, pero por fin el día de hoy les ha sido cedida.

Te puede interesar| Spectre 1.1 y 1.2: se han descubierto dos nuevas vulnerabilidades

Esta patente servirá para que la compañía pueda usar un sistema adicional al ya mencionado, este sistema ha sido bautizado por ahora como “Tiempo de Vuelo”, donde gracias a una tecnología láser el sistema puede mapear los objetos con la ayuda de un infrarrojo que rebota en el objeto y luego regresar al proyector. La nueva patente abre muchas puertas a Microsoft para desarrollar muchas más tecnologías de seguimiento de objetos, que según la fuente este sistema es vital para la compañía. Es muy pronto para hablar de cuando veremos la presencia de esta patente plasmada en un objeto tecnológico, pues posiblemente recién la firma de Redmond se ponga en marcha el año siguiente 2019. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Llegará esta nueva tecnología a revolucionar el mercado? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>