La Samsung Galaxy Tab A2 aparece por primera vez en imágenes reales
martes, septiembre 25, 2018

La Samsung Galaxy Tab A2 aparece por primera vez en imágenes reales

A principios de esta semana una nueva Galaxy Tab A2 apareció en la Comisión Federal de Comunicaciones, más conocida por las siglas FCC. Ahora el día de hoy gracias al sitio @91mobiles aparecieron por primera vez imágenes reales de la nueva tableta del fabricante coreano Samsung, donde se nos revela el panel frontal de esta Galaxy Tab A2. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el momento!

Imágenes reales de la Galaxy Tab A2

Samsung Galaxy Tab A2
Samsung Galaxy Tab A2

Ambas imágenes confirman que la Galaxy Tab A2 no tendrá botones físicos, por el contrario sería virtuales, es decir estarán en la pantalla. No logramos observar un lector de huellas, suponemos que Samsung habría decidido por dejar de lado este apartado y optar por el reconocimiento facial, pues un lector de huellas en el panel trasero será muy incómodo para todos los usuarios. La pantalla según la FCC tendrá un tamaño de 10.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles; la tableta tendrá dos variantes, una con Wi-Fi y otra con la conexión LTE. El puerto de carga será USB Tipo C, no sabemos si llevará soporte con la carga rápida.

Te puede interesar| Póster publicitario revela en diseño del Galaxy Note 9 y el nuevo S-Pen

Diferentes fuentes han asegurado que la tableta Galaxy Tab A2 estaría muy cerca de ser presentada oficialmente, pues ya ha sido certificada por la FCC, Wi-Fi Alliance y Bluetooth. Se rumorea que podría llegar junto con el nuevo buque insignia del fabricante, el Galaxy Note 9 y la tableta superior, la Galaxy Tab S4; como se sabe la nueva generación de la serie Note llegará el próximo jueves 9 de agosto durante un evento que se celebrará en New York, Estados Unidos. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Samsung Galaxy Tab A2
Samsung Galaxy Tab A2

¿Qué te parece el diseño que llevará la próxima Galaxy Tab A2? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>