Smartphone de Huawei
Smartphone de Huawei

Desde hace tiempo sabemos que Huawei está en proceso de su nuevo Huawei Nova 3, el smartphone se ha filtrado en varias ocasiones y hoy ha aparecido una nueva fuga donde se muestra una nueva versión igualmente de gama media y de la serie Nova pero con algunas diferencias en su interior, entre ellas su procesador.

El teléfono tiene el nombre de Huawei Nova 3i y tiene un gran parecido a otros teléfonos de la marca, concretamente comparte su diseño con el P20 Lite. Una de las diferencias y novedades es que incorpora uno de los procesadores más recientes, el Kirin 710. Los datos filtrados dejan ver un buen gama media con pantalla grande, doble cámara y buena capacidad de almacenamiento.

Imagen filtrada de Weibo
Imagen filtrada de Weibo

Según la información filtrada tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ posiblemente con ratio 18:7.9. Contará con un procesador Kirin 710 presentado hace unas semanas acompañado de variantes de 4 y 6 GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento, tendrá 64 y 128 GB internos con posibilidad de ampliar con tarjetas micro SD de hasta 256 GB. En la parte trasera incorporaría doble cámara de 16 MP y 2 MP con flash LED, respecto al frontal, este tendrá 24 MP y 2 MP ambas pudiendo realizar desenfoque en fotografias. Su batería no es su fuerte, tendría 3340 mAh de capacidad con carga rápida de la firma.

Te puede interesar | Un informe muestra que Huawei trabaja en una mejora de carga rápida de hasta 40 W

También vendría con sus respectivas conectividades como WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y 4G. Un sensor de huellas estará ubicado en la parte posterior. El dispositivo apunta a ser un gran gama media, sin embargo no tenemos detalles sobre su lanzamiento y precio. Tendremos que esperar al evento programado el día 18 de julio en China, aquí está previsto el Huawei Nova 3 y Nova 3i, además de su pulsera Talkband B5.

¿Que opinas de este smartphone?

Vía