Xiaomi desvela la fecha de presentación oficial del Mi Max 3
martes, septiembre 25, 2018

Xiaomi desvela la fecha de presentación oficial del Mi Max 3

Muchas filtraciones referentes al Xiaomi Mi Max 3 en este blog, desde especificaciones técnicas hasta el posible precio oficial, pero el día de hoy por fin la firma china envió invitaciones de prensa para la presentación oficial del esperado teléfono, desvelando así la fecha exacta. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

Tal como vemos en la imagen superior, la invitación de prensa para la presentación oficial del Xiaomi Mi Max 3 nos revela que el teléfono será presentado el día jueves 19 de julio a las 19:30 pm en China. La invitación recalca que este dispositivo te sorprenderá por la pantalla enorme que tendrá y la monstruosa capacidad de batería con la que contará, pues como se sabe el móvil tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas y una batería de 5400 mAh.

Te puede interesar| Huawei TalkBand B5: es oficial el nuevo híbrido de banda inteligente y auricular

El Xiaomi Mi Max 3 ya apareció en TENAA, revelando así que llevará la mencionada pantalla IPS de 6.9 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz junto con la GPU Adreno 509; ambos procesadores estarán acompañados de versiones de 3GB, 4GB y 6GB para la RAM y variantes de 32GB, 64GB y 128GB para el almacenamiento interno. Para la fotografía tenemos una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 5Mpx, mientras que para las selfies solo tenemos un sensor de 8Mpx. Es muy probable que sea lanzado al mercado con Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 9, pero días después la firma expanda la actualización a MIUI 10. Por último la batería tendrá una capacidad de 5400 mAh, la cual contará con soporte para la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0.

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo Xiaomi Mi Max 3? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>