Un informe muestra que Huawei trabaja en una mejora de carga rápida de hasta 40 W
miércoles, septiembre 26, 2018

Un informe muestra que Huawei trabaja en una mejora de carga rápida de hasta 40 W

Hace unos años el tamaño de las baterías en los smartphones no eran tan grandes como las que hay actualmente, tampoco existía la tecnología de carga rápida. Un dato interesante sobre esto es los fabricantes de teléfonos han preferido incorporar tecnologías que ayuden a cargar más rapido el móvil que agregar más capacidad de batería. Respecto a esto, se ha comenzado a rumorear sobre una mejora de carga en la que Huawei está trabajando y es posible que llegue en sus próximos dispositivos.

Según los informes, la compañía está trabajando en un nuevo adaptador de corriente bajo el número de modelo HW-100400C00 el cual ha recibido la certificación 3C. Lo que sabemos hasta ahora es que el adaptador es fabricado por Yada Electronics Co. Ltd y tiene la velocidad de salida de 10V / 4A, una de las más altas que hay. El resultado de este adaptador es que podrá ofrecer una carga máxima de 40 W, casi el doble de rápido que la ofrece en algunos smartphones de gama alta. En la actualidad Huawei ofrece un total de 22 W para cargar la batería, lo cual es lo suficientemente rápido para cargar el dispositivo en poco tiempo.

|Huawei carga rapida
Huawei carga rápida

Te puede interesar | LG demuestra su compromiso enviando actualizaciones para los LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6

Por el momento no se sabe qué smartphones vendrán con esta tecnología, sin embargo es posible que la veamos hasta finales de año. Los rumores dicen que podría debutar con el próximo teléfono de la serie Mate, el Huawei Mate 20. Esto daría buena competencia a las tecnologías de carga rápida más destacadas en los smartphones, una de las más conocidas es la Quick Charge de Qualcomm la cual puede cargar un 50 por ciento en 30 minutos, esperemos que la compañía china mejore esto.

¿Que opinas de este teléfono?

 Vía

<
>