Xperia XA2 Plus
Xperia XA2 Plus

Sony ha presentado de manera sorpresiva el nuevo Xperia XA2 Plus, un  teléfono inteligente que se une a la línea de gama media junto al Xperia XA2 y XA2 Ultra presentados a principios de año. Este dispositivo se lanza con características muy atractivas como es el caso de su pantalla 18: 9, este cambio lo vimos por primera vez en el Xperia XZ2 y ahora está llegando a otros modelos incluso de gama media  del fabricante.

Este teléfono llega para posicionarse entre la gama media  alta aunque no posea un hardware tan competitivo. En cuanto a su diseño encontramos una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y formato 18: 9 con un diseño cuadrado ya conocido en móviles de Sony. Cuenta con un peso de 205 gramos y unas dimensiones de 157 x 75 x 9,6 mm, un terminal no demasiado grande considerando el tamaño de sus antecesores. Dentro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y una Adreno 508 acompañado de variantes de 4 y 6 GB de memoria RAM. También hay variantes de 32 y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlos mediante tarjetas micro-SD.

Xperia XA2 Plus
Xperia XA2 Plus
Te puede interesar | La ultima versión de MIUI en el Redmi Note 5 evita cambiar de ROM y hacer downgrade

Su cámara está conformada por un sensor de 23 MP con apertura f/2.0 con flash LED y grabación 4K, el sensor frontal es de 8 MP de gran angular con apertura f/2.4. En sonido no nos decepcionará, cuenta con Qualcomm aptX y con LDAC tanto para su altavoz como para sus auriculares con cable. Llega con una batería de 3580 mAh y como la mayoría de teléfonos tiene Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC, GPS + GLONASS y radio FM. Para su disponibilidad, el teléfono ha sido presentado en el sitio oficial en la página oficial de Sony en colores negro, plata, dorado y verde a un precio de $ 399 euros. Estará a la venta a partir del siguiente mes.

¿Te gusta el nuevo teléfono de Sony?

Vía