LG G6 y LG G7 ThinQ
LG G6 y LG G7 ThinQ

A pesar de su tiempo en el sector de smartphones, las actualizaciones nunca han sido el punto fuerte para LG. Sin embargo este último año ha puesto empeño para que sus smartphones puedan tener la última versión de Android lo antes posible. Hace unos meses la compañía se comprometió a enviar actualizaciones más rápidas, hoy en día ese compromiso se demuestra con la llegada de nuevas versiones de software para varios terminales tanto de gama media como de gama alta.

La compañía anunció que implementará actualizaciones de software para los  LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6 la cuales incluirán nuevas funcionalidades. En cuanto al G7 ThinQ, la nueva versión incluirá la función AR Sticker de Google como en los Pixel. Con ella es posible agregar personajes animados en 3D o texto en fotos y videos que pueden ser compartidos con otras personas. A su vez la versión tendrá mejoras en cámara, batería y audio.

LG G6 y LG Q6

El LG G6 recibirá nuevas funciones en su cámara. Se trata de QLens, algo que vimos por primera vez en el G7. Esta permite reconocer y ofrecer información del objeto que se ve en la cámara. También se agrega el modo Noche con IA, con esto es posible obtener dos veces más de luminosidad y fotografías más vivas

Te puede interesar | Honor Note 10: se filtra hoja técnica revelando sus especificaciones principales

Otra nueva característica es el conocido modo Flash GIF,  una función que toma cuatro fotografías en intervalos usando el flash LED para saber el momento exacto en que se hacen. También obtendrá el modo Flash Temporizador que usa el flash como temporizador para avisar cuándo se tomará una foto. Ya hablamos del LG Q6 hace unas horas. La nueva versión agrega mejoras de sonido, se incluye el formato DTS: X el cual nos da audio envolvente 3D de hasta 7.1 canales. Puedes ver todas las mejoras que llegan con la actualización mediante este enlace.

¿Que opinas de las actualizaciones de parte de LG?

Vía