Honor Note 10
Honor Note 10

A lo largo de la semana diferentes fugas y rumores aparecieron en muchos sitios, el día de hoy no será la excepción ya que se filtró una nueva hoja técnica que revela las especificaciones principales que estarán presentes bajo el capó del próximo Honor Note 10. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el momento!

Hoja técnica filtrada del Honor Note 10

Hoja técnica - Honor Note 10
Hoja técnica – Honor Note 10

Según la hoja técnica filtrada, el esperado Honor Note 10 llevará una pantalla de 6.9 pulgadas con una resolución Quad HD+. Como era de esperarse, estará alimentado del procesador HiSilicon Kirin 970, el cual estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía tendremos una doble cámara trasera con sensores de 24Mpx + 16Mpx, mientras que para las selfies contaremos con un solo sensor de 24Mpx.

Te puede interesar| Huawei TalkBand B5: es oficial el nuevo híbrido de banda inteligente y auricular

Al llevar una pantalla muy grande, el fabricante chino habría decidido por incluir al Honor Note 10 una batería de 6000 mAh, la cual tendrá una carga de 5V a 4.5A a través de una conexión USB Tipo C. En el software tendríamos a la versión de Android 8.1 Oreo, obviamente bajo la capa de personalización EMUI 8.0; y por último la hoja técnica sugiere que este móvil tendrá la conectividad NFC, por lo tanto será posible pagar diferentes productos mediante el móvil en los países donde esté disponible. Hasta estos momentos no podemos informarte sobre una fecha de presentación exacta, pues no hay fugas de este dato y mucho menos el fabricante dió información referente a este tema, solo publicó un teaser donde se nos confirmaba el nombre y la configuración de las cámaras traseras. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo Honor Note 10? Cuéntanos.

Vía