El lanzamiento del Nokia X5 se canceló debido a problemas en el lugar del evento
martes, septiembre 25, 2018

El lanzamiento del Nokia X5 se canceló debido a problemas en el lugar del evento

Todos esperábamos conocer el día de hoy el Nokia X5 sea presentado oficialmente, pues por si tenías muchas ansias de conocerlo te alertamos que hay una mala noticia, el evento para la presentación de este dispositivo se canceló debido con un problema que ocurrió en el lugar donde se iba a celebrar. ¡Conoce todos los detalles!

Nokia X5
Nokia X5

Minutos antes de la hora acordada para la celebración del evento, la firma finlandesa HMD Global decidió cancelarlo por problemas que tuvieron con el lugar, postergando así el evento para otra fecha que hasta el momento es desconocida. No podemos contarte la razón del problema, pues la compañía no contó ningún detalles de esta decisión, por lo tanto no podemos contarte información falsa. Como ya se sabe este Nokia X5 será presentado así en China, pero llevará el nombre de Nokia 5.1 Plus cuando se expanda de manera global por todo el mundo.

Te puede interesar| El Nubia Z18 aparece en Geekbench confirmando especificaciones técnicas

El móvil ya fue certificado por TENAA, gracias a ellos sabemos que este Nokia X5 o Nokia 5.1 Plus tendrá una pantalla de 5.86 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 píxeles. Tendrá dos versiones, una de ellas estará alimentada de un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600 y otra estará alimentada de un MediaTek Helio P60. Habrán variantes de 3GB, 4GB y 6GB para la RAM, mientras que para el almacenamiento podremos elegir entre variantes de 32GB y 64GB. Para la fotografía tenemos una doble cámara trasera con sensores de 13Mpx + 5Mpx, mientras que para las selfies contaremos con una cámara frontal de 8Mpx. Como último dato en el software tenemos a la versión de Android 8.1 Oreo y en la batería una capacidad de 3000 mAh.

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo Nokia X5 o Nokia 5.1 Plus? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>