iPad 2017
iPad 2017

Se ha sabido desde hace ya varios meses que Apple se encuentra trabajando en sus nuevos iPhone, sin embargo no es en lo único en lo que iPhone está pensando. La nueva generación de relojes y iPads de la compañía parece que llegará en unos meses, el principal cambio que tendrán será respecto al diseño. La compañía probablemente esté en proceso de una renovación de sus carcasas y posiblemente también su tamaño.

Los rumores afirman que veremos más modelos de iPad y de Apple Watch. En cuanto a las “tabletas”, se dice que habrá un iPad (posiblemente iPad Pro) sin botón de inicio, una versión de 11 pulgadas que reemplazaría al actual de 10.5 y otra que renovará al de 12,9 pulgadas. Anteriormente se comenzó a filtrar información sobre un iPad con Face ID, el cual podría ser la versión más potente que llegará. Además, dentro de unos meses es posible que veamos nuevos modelos de Apple Watch con un tamaño distinto a los que hemos conocido hasta ahora.  Los relojes tendrán pantallas con un mayor tamaño específicamente de  1,57 y 1,78 pulgadas acompañados de mejoras en el sensor de frecuencia. Anteriormente se había rumoreado el cambio en su panel pero esta vez se han revelado los posibles tamaños.

Te puede interesar | Honor Note 10: se filtra hoja técnica revelando sus especificaciones principales

Eso no es todo, también se dice que habrán nuevas iMac, MacBook y MacBook Pro, todas con un procesador mejorado. Se habla de otros dos dispositivos, un nuevo Mac Mini de tamaño compacto y un MacBook “económico”. La lista todavía no acaba, la compañía lanzará en otoño la base de carga AirPower a un precio desconocido y unos AirPods mejorados. Por el momento nada está confirmado, todo se basa en rumores así que queda confirmar esto en su lanzamiento posiblemente en septiembre.

¿Que dispositivo de la marca esperas más?

Vía