Honor 10 recibirá GPU Turbo y AIS
Honor 10 recibirá GPU Turbo y AIS

La submarca de Huawei, Honor, se caracteriza por lanzar dispositivos móviles de diferentes gamas a un precio más que justo, por esa razón el hace poco presentado Honor 10 obtuvo aproximadamente 1 millón de ventas en un mes tan solo en su país natal, China. El día de hoy el Twitter oficial de Honor en los Estados Unidos publicó una noticia relacionada con las ventas del dispositivo, la cual sorprendió a muchos.

Tal como lo puedes observar en el tweet publicado hace unas pocas horas, se vendieron más de 3 millones de unidades del Honor 10 en todo el mundo, y lo más sorprendente es que se duplicaron las ventas a comparación del mes pasado. El móvil fue lanzado al mercado exactamente hace dos meses atrás, y desde esa fecha obtuvo la gran cantidad de ventas que te hemos mencionado. La empresa también agradeció a todos los usuarios que adquirieron el teléfono, recalcando que sin la ayuda de ellos esto no sería una realidad. Por si estás interesado en este teléfono, a continuación te contaremos todas sus especificaciones técnicas oficiales.

Te puede interesar| El Nubia Z18 aparece en Geekbench confirmando especificaciones técnicas

El Honor 10 fue lanzado al mercado con una pantalla IPS de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD (2244 x 1080 píxeles). Está alimentado del procesador Kirin 970 octa-core, junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía cuneta con una doble cámara trasera con sensores de 24Mpx + 16Mpx, mientras que en el pargo frontal contamos con un solo sensor de 24Mpx, las cámaras están supervisadas por una inteligencia artificial dentro del software que según la firma china mejora la calidad de las imágenes. En el software lleva la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización EMUI 8.0; y por último en la batería cuenta con 3400 mAh.

¿Qué opinas de este dispositivo móvil, el Honor 10? Danos tu opinión.