OnePlus 6 Red a la venta por $ 579 y sus auriculares Bullet Wireless de nuevo disponibles
miércoles, septiembre 26, 2018

OnePlus 6 Red a la venta por $ 579 y sus auriculares Bullet Wireless de nuevo disponibles

OnePlus actualmente fabrica uno de los teléfonos más asequibles de gama alta por su gran precio en el mercado. Hace ya varias semanas la compañía china presentó su buque insignia llevandose la mirada de muchas personas. Sin embargo no había anunciado el dispositivo en color rojo hasta ahora, después de unos días de espera por fin ha salido a la venta acompañado de un precio no muy elevado.

El OnePlus 6 ha salido a la venta en color rojo, la variante que llega con este color es la más avanzada de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este color lo conocimos por primera vez en el OP 5T, sin embargo esta vez llega en un acabado más brillante debido al diferente material con el que está construido (ahora cristal).

OnePlus 6 Red
OnePlus 6 Red

Las especificaciones siguen siendo las mismas, cuenta con pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con una muesca. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 845, además de la configuración de doble cámara en la parte posterior. OnePlus vende el dispositivo por $579, asumimos que minoristas como Amazon también tomarán ese precio(sí es que se comercializa en otros sitios). Cabe mencionar que en la mayoría de casos OnePlus hace una cantidad limitada con las variantes de sus teléfonos así que es muy posible que se acabe rápidamente.

Te puede interesar | El Samsung Gear S4 se llamará Galaxy Watch y llevará el asistente Bixby

El color rojo no es la única novedad, también están disponibles sus Bullet Wireless que se anunciaron junto con el teléfono mencionado. Estos auriculares se agotaron de manera rápida después de su lanzamiento.  El costo de estos auriculares en el sitio es de $69 y desde ahora puede ir a comprarlos. No se sabe cuánto durarán ambos en stock pero si le interesa alguno de estos dos productos debería apresurarse para adquirirlos.

¿Que opinas de este teléfono?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>