Samsung Galaxy Tab S4
Samsung Galaxy Tab S4

La nueva Galaxy Tab S4 fue recientemente certificada por la FCC, Wi-Fi Alliance y Bluetooth, todo eso nos hace pensar que cada vez está más cerca de presentarse oficialmente. El día de hoy el famoso leaker @EvanBlass publicó una nueva imagen donde se nos muestra a la nueva tableta de Samsung junto con la S-Pen y un teclado debajo. ¡Conoce todos los detalles!

Samsung Galaxy Tab S4
Samsung Galaxy Tab S4

La imagen nos revela que la Galaxy Tab S4 no tendrá un diseño todo pantalla como se rumoreaba hace algunos días atrás, aunque vale decir que tiene los marcos mucho más aprovechados que la versión anterior. Según esta imagen la tableta vendrá acompañada de un teclado Bluetooth y tendrá soporte con el S-Pen, lo que no podemos afirmar es que vendrán consigo en la caja, aunque lo más probable es que se tenga que adquirir por separado.

Te puede interesar| El Samsung Gear S4 se llamará Galaxy Watch y llevará el asistente Bixby

Podemos observar los dos altavoces que este llevará, los cuales están bajo el control de la firma AKG, ya en imágenes anteriores pudimos observar que en el panel trasero de esta Galaxy Tab S4 tendremos la presencia de la frase “Tuned by AKG”. La pantalla WQXGA tendría un tamaño de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, la relación de aspecto podría aumentar según la fuente. Entre otros datos ya confirmados, sabemos que la tableta estará alimentada del procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La pantalla al tener dicho tamaño, demandará una gran capacidad de batería, por esa razón el fabricante habría decidido por incluir una batería de 7300 mAh. Hasta el momento no sabemos la fecha de presentación oficial de esta Galaxy Tab S4, pero podríamos llegar a verla en el IFA 2018.

¿Qué te parece el diseño que llevara la nueva Galaxy Tab S4? Danos tu opinión.

Vía