Huawei TalkBand B5: es oficial el nuevo híbrido de banda inteligente y auricular
lunes, septiembre 24, 2018

Huawei TalkBand B5: es oficial el nuevo híbrido de banda inteligente y auricular

  Hace algunos días atrás se filtraron las primeras características de esta Huawei TalkBand B5, pero el día de hoy ya fue presentada oficialmente ante el mundo, revelando así todas sus especificaciones técnicas y fecha de salida al mercado. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Huawei TalkBand B5

Huawei TalkBand B5
Huawei TalkBand B5

La nueva Huawei TalkBand B5 lleva una pantalla AMOLED de 1.13 pulgadas bajo un vidrio curvado 2.5D, la cual cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca y al quitarla de la correa se convierte en un auricular Bluetooth. Lleva tan solo 512KB de memoria RAM y 16MB de memoria flash para almacenar las aplicaciones preinstaladas en el sistema. Cuenta con una batería de 108 mAh que permitirá al usuario usar la banda inteligente hasta tres días sin cargarse.

Te puede interesar| Huawei actualiza 7 smartphones a Oreo a una velocidad de 5000 de cada modelo por día

Esta TalkBand B5 cuenta con la certificación IP57, lo cual lo hace resistente al polvo e impermeable para así poder usarlo sin problemas en una piscina o playa, incluso soporta el sudor y la lluvia. Tenemos una amplia compatibilidad para usar esta banda inteligente, necesitaremos cumplir los requisitos de Android 4.4 o superior, y en el sistema de Apple, iOS 9 o superior. Tenemos diferentes funciones muy interesantes como TruSleep, la cual supervisa nuestro sueño y ofrece recomendaciones, analiza la frecuencia cardíaca para así tener conocimiento de ello durante el día. Te advertimos que existen algunas otras funciones como buscar la ubicación del teléfono, pero solo podrán ser usadas con móviles de Huawei o Honor, pues se necesitará de la ayuda de EMUI.

Fecha de salida

La fecha de salida para esta Huawei TalkBand B5 está destinada para los días 19 y 20 de julio, estará disponible en cinco diferentes colores, lamentablemente hasta estos momentos el precio se desconoce, pero en las fechas mencionadas lo más probable es que se anuncien oficialmente.

Huawei TalkBand B5
Huawei TalkBand B5

¿Qué te parece esta nueva Huawei TalkBand B5? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>