Samsung Gear
Samsung Gear

El gigante coreano Samsung actualmente se encuentra en pleno desarrollo de la siguiente generación de sus wearables, principalmente se pensó que el nuevo reloj inteligente llevaría el nombre de Gear S4, pero los últimos rumores indican que esto no será así, pues Samsung habría optado por otro nombre; el día de hoy ya tenemos información oficial que confirma el nuevo nombre que llevará el nuevo wearable. ¡Conoce todos los detalles!

Galaxy Watch
Galaxy Watch

En estos últimos días tal como lo muestra la imagen, el fabricante coreano Samsung registró el nombre de “Galaxy Watch” en las oficinas de propiedad intelectual de Corea el Sur, incluso también se envió una solicitud para proteger los nombres de Samsung Galaxy Watch y Galaxy Fit en los Estados Unidos; todo esto mencionado nos confirma que la firma ya decidió por el cambio de nombre para sus wearables.

Te puede interesar| El Galaxy S10 tendrá cinco cámaras en total, una trasera de gran angular

Ahora hablemos de un rumor que viene tomando con fuerza estos últimos días, dicho rumor sugiere que el Galaxy Watch tendrá en el software el asistente virtual de la compañía, Bixby. Todos sabemos que el CEO de la firma coreana afirmó que la siguiente versión de sus asistente virtual será estrenado junto con el Galaxy Note 9, por esa razón nos hacen pensar que este wearable podría ser presentado oficialmente en el mes de agosto. Un dato que vale la pena recalcar, es que el Galaxy Watch no tendrá un botón dedicado para alertar al asistente, al contrario tendríamos que utilizar el comando de voz “Hello Bixby”, se espera que esta nueva versión traiga consigo el soporte con el idioma español, pues hasta el día de hoy no es posible utilizar el asistente en dicho idioma. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta el nuevo nombre que adoptará la nueva generación de los wearables de Samsung? Danos tu opinión.

Vía