El LG Q6 comienza a actualizarse a Android Oreo con mejoras de sonido
lunes, septiembre 24, 2018

El LG Q6 comienza a actualizarse a Android Oreo 8.1 con mejoras de sonido

LG se ha vuelto más serio en el tema de las actualizaciones. Desde hace meses hemos escuchado la llegada de Android Oreo en sus líneas G y V de gama alta, sin embargo no había novedades para los demás dispositivos. Hoy tenemos una buena noticia, el LG Q6 comienza a actualizarse a Android 8.1. El LG Q6 es un dispositivo de gama media que se lanzó a mitad del año pasado con características buenas a la par de un precio ajustado, y aunque en ese entonces salió con la última versión de Android, la compañía no había dado detalles sobre la llegada de Android 8.1 hasta ahora.

La principal novedad en la actualización es la integración de DTS:X Sound, un software que mejora notablemente la calidad de audio del teléfono, dándole audio estéreo 3D, cabe mencionar que esto es nuevo, el smartphone con el que debutó esta tecnología es el LG G7 ThinQ y ahora pasa a la línea de rango medio.  Otras dos mejoras se incluyen respecto al flash LED del sensor fotográfico. La primera es que ahora el flash podrá encenderse de acuerdo al tipo de música que se esté reproduciendo. La segunda está diseñada para personas con discapacidad auditiva, esta función hace que el led se encienda cuando llegue alguna notificación o aviso.

LG Q6
LG Q6

Te puede interesar | Huawei actualiza 7 smartphones a Oreo a una velocidad de 5000 de cada modelo por día

Además de todo esto, el teléfono recibe las típicas funciones y novedades de Android Oreo, como el conocido Picture in Picture, mejoras de batería y más. No hace falta mencionar que llegará bajo la capa de personalización del fabricante. La actualización comenzó hace unos días y se espera que llegue de forma global muy pronto. Por ahora la compañía no ha revelado nada sobre esto.

¿Que opinas sobre esto?

Vía

<
>