Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

El día de Un ya conocido leaker bajo el nombre de @Universelce publicó en la famosa red social Twitter información valiosa referente a la siguiente generación de los procesadores más potentes de Samsung, hablamos del Exynos 9820, donde el leaker indica una nueva configuración en la CPU del procesador que alimentará al próximo Galaxy S10. ¡Conoce todos los detalles!

El tweet publicado por @Universelce indica que Samsung aún mantendrá una CPU octa-core, en la cual tendremos la presencia de 2 núcleos M4 (la cuarta generación de Mongoose), 2 núcleos Cortex-A75 o A76 y 4 núcleos Cortex-A55 que podrán manejar todas las operaciones que requerirá el usuario a una potencia de un cálculo más bajo con el procesador insignia actual del fabricante, el Exynos 9810. Todos estos detalles podrían mejorar grandemente el comportamiento del procesador, ayudando así al dispositivo tener un perfecto funcionamiento.

Te puede interesar| Samsung inaugura la fábrica de móviles más grande del mundo en la India

Como era de esperarse, la arquitectura DynamIQ estará dentro de la configuración, pues es una pieza muy importante que permite usarse todos los núcleos al mismo tiempo o poder elegir cual de ellos activar según la demanda o uso que le dará el usuario al móvil. Como recordamos, el fabricante surcoreano se asoció con ARM para fabricar nuevos procesadores basados en chips de 7 nm, por lo tanto se espera que el Exynos 9820 tenga esta configuración, y podría llegar a tener una espectacular velocidad de reloj de hasta 3GHz. Se espera que este nuevo procesador pueda realizar las tareas con mucha flexibilidad para así adaptarse a los diferentes trabajos que el usuario demandará al próximo Galaxy S10; y sobre todo, los usuarios piden que se mejore el consumo de energía, pues en este aspecto la firma no tiene muy buena reputación. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Vía