La Xiaomi Mi Pad 4 comienza a recibir MIUI 10 en su versión global
martes, septiembre 25, 2018

La Xiaomi Mi Pad 4 comienza a recibir MIUI 10 en su versión global

La tableta de Xiaomi recién presentada este 25 de junio salió al mercado con la versión de MIUI 9 en el software, esto generó un mal gusto entre todos los seguidores del fabricante, a pesar de esto el gigante chino indicó que en unos pocos días se lanzará una actualización de la versión global de MIUI 10 y así ha sido. ¡Conoce toda la información!

Xiaomi Mi Pad 4
Xiaomi Mi Pad 4

La Xiaomi Mi Pad 4 está recibiendo MIUI 10 en su versión global beta 8.7.5, la cual fue terminada solo hace 5 días. El peso de esta actualización no es de gran tamaño, pues solo tiene un peso de 1.21GB, donde gracias a ello obtendremos grandes mejoras de sistema y optimización, entre ellas tenemos:

  • Mejoras en la cámara;
  • Mejoras en el rendimiento de la tableta;
  • Mejoras en el desenfoque y la inteligencia artificial;
  • Cambios en el diseño de la capa de personalización;
  • Soporte con los gestos,
  • Optimización del sistema.

El fabricante aprovechó con adelantar la noticia que el mes siguiente aproximadamente 30 teléfonos de Xiaomi actualizarán a esta versión.

Te puede interesar| Algunos teléfonos de la serie Mi, Mi Mix y Redmi comienzan a recibir MIUI 10 Beta Global

La Xiaomi Mi Pad 4 fue presentada con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución Full HD+ (1920 x 1200 píxeles) y una relación de aspecto de 16:10. Está alimentada de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core y la GPU Adreno 512; ambos procesadores están acompañados de diferentes versiones de  RAM y almacenamiento, como: 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno, ambas ampliables mediante la ranura microSD hasta 256GB. Si quieres saber las especificaciones técnicas y precios oficiales de este producto, te recomendamos que visites el siguiente enlace, donde encontrarás absolutamente toda la información: Xiaomi Mi Pad 4. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Ya has recibido la nueva actualización en tu Xiaomi Mi Pad 4? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>