El Nubia Z18 aparece en Geekbench confirmando especificaciones técnicas
martes, septiembre 25, 2018

El Nubia Z18 aparece en Geekbench confirmando especificaciones técnicas

El próximo Nubia Z18 hace otra aparición, como ya sabemos el teléfono fue certificado por TENAA, revelando así muchas de las especificaciones técnicas y diseño; pero el día de hoy apareció en la base de datos de Geekbench para demostrar la potencia que tendrá con la ayuda del hardware que estará presente bajo el capó. ¡Conoce todos los detalles!

Nubia Z18 en Geekbench

Nubia Z18 en Geekbench
Nubia Z18 en Geekbench

La base de datos de Geekbench arroja que el Nubia Z18 con número de modelo NX606J llevará en el software a la versión de Android 8.1 Oreo. El teléfono estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core junto con 6GB de RAM tal como se esperaba. Los puntajes obtenidos por el futuro buque insignia de Nubia son muy altos, pues en el modo de un solo núcleo obtiene 2344 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo se obtiene unos 8933 puntos.

Te puede interesar| El próximo Huawei Nova 3 ya tiene fecha de presentación oficial

Gracias a la empresa certificadora TENAA, podemos contarte que el Nubia Z18 llevará una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+. Tal como te lo contamos anteriormente, el procesador más potente de Qualcomm estará acompañado de variantes de 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno y otra de 8GB dde RAM/ 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico contaremos con una doble cámara trasera con sensores de 24Mpx + 8Mpx y en la cámara frontal un solo sensor de 8Mpx. Por último en la batería tendremos una capacidad de 3350 mAh, que seguramente tendrá soporte con la carga rápida. Hasta estos momentos se desconoce la fecha de presentación oficial, pero diferentes fuentes sugieren que podría ser presentado en este mes, pues ya ha recibido las certificaciones necesarias. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Podrá competir el Nubia Z18 con los gamas altas actuales? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>