Galaxy S9 Plus parte trasera
Galaxy S9 Plus parte trasera

Los rumores del próximo buque insignia de Samsung no han parado, hace unos cuantos días se dió a conocer mediante una fuga la llegada de tres variantes del GS10, una de ellas con sensor de huellas en el lateral. Hoy un nuevo rumor llega a nosotros, esta vez sobre la configuración de sensores fotográficos que integraría cada versión tanto en la parte trasera como en la frontal.

El rumor sobre incorporar tres cámaras traseras el próximo Galaxy no es nuevo, sin embargo la incorporación de cámaras frontales dobles sí. No es la primera vez que el fabricante trabaja en la doble cámara, la ha usado en el Galaxy A8+ y ha funcionado muy bien hasta ahora. Además Samsung agregará un lente de gran angular a una de sus tres cámaras posteriores.

Cámara doble del Galaxy A8
Cámara doble del Galaxy A8

Las tres cámaras traseras serán usadas para cambiar el encuadre y el enfoque dependiendo a lo que queramos tomar fotografias. Por ahora no sabemos si la doble cámara frontal también será de gran angular pero se espera que así sea. Con ella es posible realizar fotos con efecto bokeh. La configuración frontal sería una principal de 16 MP y una secundaria de 8 MP, el primer sensor captará la escena y el segundo será capaz de tomar mayor luminosidad, además de poder usar Live Focus.

Te puede interesar | Sony XZ2 Premium: un gran teléfono pero con peso y grosor fuera de lo común

Se rumora que solo la versión Plus tendrá triple cámara, desconocemos cuál versión del teléfono tendrá doble cámara. Hasta ahora es lo que se sabe de sus cámaras, nada de esto está confirmado así que tendremos que esperar para saber más detalles del rumoreado teléfono, posiblemente hasta su anuncio el cual está programado supuestamente para marzo del próximo año.

¿Que opinas de estas características para el GS10?