Apple iphone
Apple iphone

Hace algunas semanas Apple anunció su nueva versión de iOS, esta llegó con novedades y mejoras entre ellas la Realidad Aumentada, renovación de apps y mejoras en Siri. Sin embargo todavía se encuentra en fase Beta por lo cual aún no ha llegado a todos los dispositivos. La mayoría de ellos se encuentran en la última versión oficial hasta ahora que es iOS 11.4 la cual según usuarios está causando un problema grave.

Algunos usuarios que usan esta versión en sus iPhone han mandado quejas en los foros de soporte de Apple por un excesivo consumo de batería. Los usuarios comentan que el problema se hace presente aunque no se encuentre en uso el teléfono, aquí una de ellas. “Mi iPhone 6 funcionaba perfectamente hasta que actualizé a iOS 11.4 y desde entonces mi batería se está agotando rápidamente incluso sin que yo la use. Antes pasaba un día entero sin cargarlo, ahora puede durar medio día. Me pregunto si algo se ha activado con esta nueva actualización que tengo que apagar para ahorrar batería. Es extraño que no haya hecho nada más que actualizar iOS y ahora esté sucediendo esto.”

Te puede interesar | Los próximos modelos de iPhone podrían estar disponibles en 6 colores y doble SIM

Este problema parece ocurrir sólo en algunos modelos como el iPhone 6, pero al parecer en móviles como el iPhone X no ha habido problemas. Por el momento no se sabe aún cual es la causa que origina este problema. Varias personas dicen que al pasar a iOS 12 se acaba el problema, pero aunque resuelva este problema pueden experimentar otros fallos debido a que está en desarrollo. Apple no ha brindado detalles sobre esto, se espera que la compañía lance una pequeña actualización o bien, que prepare lo más pronto posible iOS 12 en su versión oficial.

¿Tienes problemas de batería en tu iPhone?

Vía