Se filtran las variantes y colores del esperado Xiaomi Mi A2
martes, septiembre 25, 2018

Se filtran las variantes y colores del esperado Xiaomi Mi A2

Hace unos días el fabricante chino Xiaomi anunció un evento global en Europa donde se rumorea que anunciará el nuevo integrante de la serie Mi con Android One. Mientras se confirma la fecha de presentación los rumores del Xiaomi Mi A2 no paran de llegar.  El día de hoy una nueva filtración del smartphone se dió a conocer en la red mostrando algunos de sus datos técnicos, entre ellos sus variantes y colores.

+++Un informe de la conocida fuente MySmartPrice revela las variantes de almacenamiento, memoria RAM y colores en los que estará disponible después de su debut. Según el informe, el Xiaomi Mi A2 llegará en colores oro, azul y negro.  La primera variante tendrá 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno. La segunda y tercera tiene la misma cantidad de RAM pero aumentarán su espacio hasta los 64 y 128 GB. La última versión es la más avanzada, esta tendrá 6 GB de RAM y 128 GB internos.

Colores y variantes del Mi A2
Colores y variantes del Mi A2

Los datos revelados por la fuente concuerdan con los de las últimas filtraciones, lo que significa que hay un alto porcentaje de que sea cierto. El teléfono tendrá una pantalla de 5.99″ con resolución 2160 x 1080, procesador Qualcomm Snapdragon 660 y una batería de 3010 mAh compatible con carga rápida Quick Charge 3.0.

Te puede interesar | Netflix prueba un plan Ultra que costará entre $17-20 a costa de bajar las funciones de los demás

En esta línea Xiaomi se caracteriza de las demás por incorporar la variante Android One tan conocida, se espera que llegue con Android Oreo 8.1. El antecesor de este teléfono (Mi A1) tuvo una gran popularidad en el mercado de teléfonos de gama media por su buena relación calidad-precio. La compañía no ha revelado información del nuevo teléfono, esperemos verlo este 25 de julio en España.

¿Que opinas de las versiones del dispositivo?

Vía

 

<
>