Se filtran imágenes de prensa del Nokia X5 a dos días de su presentación
lunes, septiembre 24, 2018

Se filtran imágenes de prensa del Nokia X5 a dos días de su presentación

Nokia ha comenzado a lanzar sus smartphones para este año, a lo largo de este año hemos visto debutar a más de un dispositivo de la marca, y según las últimas filtraciones está listo para presentar un nuevo teléfono inteligente perteneciente a la gama media. Estamos hablando del Nokia X5.

El Nokia Tiene ha sido filtrado con el numero de modelo TA-1109 y también es conocido como Nokia 5.1 Plus. Desde su paso por TENAA no habíamos tenido noticias del dispositivo, además no se habían conocido imágenes donde mostraran con tanta claridad su diseño, las imágenes provienen del foto Nokibar de la red social china Baidu. Hablando del diseño podemos decir que no hay sorpresas, el notch y su forma la hemos visto en el Nokia X6 que fue presentado hace más de un mes.

Nokia X6 filtrado
Nokia X6 filtrado

 

La compañía ha confirmado la llegada de este móvil mediante el anuncio de un evento este miércoles 11 de julio en la ciudad de Pekín, China con el número “233333”. Aunque su anuncio es en China, esperamos que llegue a todo el mundo en la variante internacional que acostumbra a lanzar.

Te puede interesar | Se filtran las variantes y colores del esperado Xiaomi Mi A2

La agencia china TENAA dejó al descubierto las especificaciones con las que llegará, el Nokia X5 tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución HD + con una muesca. Contará con un procesador MediaTek de ocho núcleos acompañado de variantes de 3GB, 4GB y 6GB de RAM además de 32 y 64GB de almacenamiento interno. En cuanto al precio, la variante más barata costará alrededor de 100 euros, una cantidad bastante aceptable para lo que ofrece. Aún faltan cosas por conocer por lo que tendremos que esperar a la presentación en los próximos días.

¿Que opinas de este teléfono que está por presentar Nokia?

Vía

<
>